Loading... Please wait...

Offertas y Noticias | Newsletter


Redugrass Extracto de Cafe Verde

  • Cafe Verde 100% Puro Redugrass
Price:
$17.99
SKU:
REDUGRASS
Marca Brand:
Availability:
Disponible. In Stock.
Cantidad Quantity:


Descripcion | Product Description

Redugrass - Extracto de Cafe Verde PURO y Extra Concentrado

Como lo Ves en TV, Noticias y Periodicos El Mas Fuerte Extracto de Café Verde... Tan Potente para Mujeres y Varones que Se Ha Visto Hasta en Dr. Oz Hablo de Café Verde y Su Eficacia Esta Comprobada en Varias Universidades por su Ayuda a la Perdida de peso.

Pierde Peso con RedugrassTe Gustaría Bajar Hasta 10% De Tu Peso Total en Solo 5 Meses*?

Acepta el Desafió de 5 Meses Y Ahorras $30! Es Como Comprar 4 Botellas Y Recibir 1 Gratis! Ve Detalles Mas Abajo!

Descripcion

Que es El Extracto de Café Verde Redugrass?

El café verde es el grano del café sin tostar. En las últimas décadas se han realizado numerosos estudios sobre sus bondades y las conclusiones ponen de manifiesto que el café verde favorece la pérdida de peso al saciar el apetito. Redugrass son Tabletas Fáciles de Tomar con Extracto de Cafe Verde EXTRA Puro y 100% Natural sin ningún otro ingrediente. Por esta razón se está utilizando cada vez más en todo el mundo.

Como Funciona el Extracto de Café Verde para el Control de Peso?

La llave de la potente acción del Café Verde se encuentra en su alto contenido en ácido clorogénico el cual Evita la infiltración de Grasa en el cuerpo y es capaz de Estimular el Metabolismo de las grasas. Además El café verde Sacia (Baja) el Apetito debido al contenido de ácido clorogénico y actúa directamente en el Hígado convirtiendo la glucosa en energía. Gracias a esta potente Acción el Extracto de Café Verde Redugrass puede ayudar a regularizar el metabolismo, evitar la formación de grasa, y apoyar a reducir los niveles de azúcar en la sangre (Lo que lo hace un Perfecto Suplemento para diabéticos y personas con Presión Alta).

Por que No Tiene el Mismo Efecto el Simplemente Tomar Mas Tasas de Café?

Muy Simple - la Clave de la acción de Perdida de Peso del Café Verde *NO* esta en la Cafeína (De hecho Redugrass NO tiene Cafeína!).

La clave esta en el ácido clorogénico el cual solo se encuentra en los granos de café puros. Desafortunadamente el ácido clorogénico  se rompen con el Calor al ser tostado..Así que todo el Café Rostisado (o Tostado) que tomas No te ayuda como el Extracto de Café Verde Puro para perder peso.

Como se Utiliza Redugrass Extracto de Café Verde Para Mejores Resultados?

Redugrass Extracto de Cafe VerdeComo Suplemento Alimenticio, Puedes Tomar Una (1) Tableta Diariamente Dos (2) Veces Por día de 20-30 Minutos antes de cada comida con un Vaso de agua natural.

Para Mejores Resultados es recomendable beber por lo menos de 10-12 Vasos de agua diariamente, ya que el agua puede ayudar a promover un mejor funcionamiento del ácido clorogénico. También Recuerda que puedes Combinar Redugrass con tu estilo de Vida, Dieta y otros productos para optimizar tus resultados... Si gustas Recomendaciones Haz Click Aqui.

Cuantas Tabletas Contiene Redugrass y Para Cuanto Dura?

Cada Caja de Redugrass contiene 60 Tabletas de 800 mg Cada Uno de Extracto 100% Puro y Natural de Café Verde. Cada Botella te Dura 30 Días a la dosis Recomendada.


Por que hay Un "Desafio" de 5 Meses?

Estudios realizados en Varias universidades demostraron que personas quienes utilizaron el Extracto de Café Verde Diariamente durante un periodo de 5 Meses Experimentaron la Perdida de Peso de hasta 10% de su Peso Corporal Total! (Significa que Si Pesaban 150 Libras, al final de los 5 meses perdieron hasta 15 Libras, Si pesaban 200 perdieron 20 etc.). Debido a que los estudios controlados demostraron la Eficacia de Utilizar Café Verde en un periodo de 5 Meses, te Invitamos a Tomar el Mismo Desafió y obtener el beneficio óptimo del Café Verde utilizándolo por lo menos 5 Meses!

Hay Algun Descuento Disponible para Poder Tomar el Desafio de 5 Meses? AHORA AHORRAS 50% DEL PRECIO EXTRA!!

 

Hay que tener cambios significativos a la dieta o Ejercicio mientras Uso Redugrass?

Para los participantes del estudio de la Universidad de Scranton Pensilvania, Mientras utilizaron Café Verde, "Las Calorías, Carbohidratos, Grasas y la ingesta de Proteínas, No Se Modificaron (No Cambiaron su dieta) durante el estudio, ni tampoco el Régimen de ejercicio". De todas formas te recomendamos siempre seguir una dieta sensible con actividad moderada de 3-5 días por semana.

Por que es Mejor Utilizar Redugrass las Tabletas de 100% Extracto de Cafe Verde Puro en lugar de usar el Cafe Verde ?Cafe Verde Calidad Garantizada

3 Razones:

  1. Por que es necesario tener una Dosis exacta diariamente, la Cual es muy Fácil con Redugrass ya que recibes la dosis diaria necesaria en 2 Tabletas de Redugrass. (La Dosis recomendada es de hasta 1600 mg de Extracto de Café verde al día).
  2. Facilidad y Conveniencia! Las semillas de Café Verde son Muy amargas y poseen un mal sabor, lo cual las hacen muy impracticas para utilizar. Redugrass por su lado, es fácilmente utilizado, solo se recomienda tomarlo con bastante agua antes de las comidas 2 veces al día.
  3. Calidad Garantizada! No Solo es Redugrass 100% Puro y Natural pero la Calidad y Pureza es Garantizada. Tambien el Extracto es Estandarizado para offrecer un 45% de ácido clorogénico estandarizado, lo cual es lo recomendable para obtener resultados. 

Hay Algún Estudio que Hable la Eficacia del Extracto de Café Verde para Perdida de Peso?

De hecho hay varios estudios que hablan la Eficacia de Utilizar Extracto de Café Verde no solo para perdida de Peso, sino también para mantener los niveles de azúcar dentro de niveles normales (Lo cual ayuda para diabéticos) a mejorar la presión arterial y mucho mas!

Donde se Pueden Leer sobre Estos Estudios?

Si gusta puede leer sobre estos estudios aquí:

Diario La Tercera -Universidad de Scranton

La Razon - Sociedad Americana de Quimica

Para que Mas Ayuda Redugrass Extracto de Cafe Verde?

Redugrass Extracto de Cafe Verde No Solo es Para Bajar de Peso.. Tambien:

  • Favorece la termogénesis
  • Puede Ayudar a Personas con Diabetes.
  • Puede Ayudar a Personas con Presion Alta.
  • Ayuda a transformar nuestras reservas grasas en energía calorífica, lo que contribuye a la pérdida de peso de manera más rápida.
  • Aumenta nuestra actividad lipolítica (La actividad lipolítica es la capacidad de metabolizar las grasas que se depositan en nuestro tejido adiposo blanco (el responsable de nuestra figura)).
  • Tiene propiedades antioxidantes
  • El café verde debe su poder antioxidante a los compuestos fenólicos, que son precisamente antioxidantes que atacan a los radicales libres; es decir, a las moléculas que dañan las células y aceleran el envejecimiento.
  • Combate la celulitis - Debido a su acción lipolítica y drenante, el extracto de café verde se utiliza en tratamientos para combatir la celulitis y eliminar la grasa acumulada.

 Cafe Verde Puro Para Perder Peso

Que hace a Redugrass Diferente de Otros Extractos de Café Verde?

  • Los Resultados! Con Redugrass, Los Resultados de Clientes Hablan por Si Mismos! Cumple el Desafío de 5 Meses y Unete a los miles de personas en Estados Unidos y México experimentando los Beneficios del Extracto de Café Verde Redugrass.
  • Los Ingredientes - 100% Naturales y 100% Puros!
  • La Calidad - Redugrass esta estandarizado con la mas alta calidad para contener el 45% de ácido clorogénico el Cual los Estudios Realizados mencionan que es lo Óptimo para perder peso.
  • La Facilidad - Solo Tomas 2 Tabletas Antes de Comidas Diariamente Y Ya... No puede Ser Mas Fácil!
  • Puedes Personalizar tu Tratamiento ya que Redugrass Puede Ser combinado con otros Productos si necesitas Ayuda Extra para Llegar a Tu Meta!

No Esperes Mas..Ordena Redugrass HOY! 

Toma El Primer Paso para Llegar a Tu Meta de Perdida de Peso de Una Forma Saludable y Natural y Unete a los Miles de Personas Satisfechas con Su Nueva Figura y Mejorada Salud!

Y No Se te Olvide..Nos Encanta Oír Tus Resultados.. Deja Tus Comentarios Abajo en la Sección de Testimonios!

 

Precauciones y Declaraciones:

Este Producto es para Adultos solamente. no dejar al alcance de los niños. No consumir durante el embarazo ni la lactancia. Evite su consumo si padece de hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formula. Este suplemento no ha sido evaluado por la FDA. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto no es un medicamento el consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa. *Resultados Individuales Pueden Variar y NO son Garantizados. Los Resultados del Desafío de 5 Meses No son Típicos, son basados en los Mejores resultados de un estudio publicado por Universidades en Estados Unidos. Estos pueden variar de persona en persona y NO se garantiza que usted perderá peso. El producto se Vende sin ninguna garantía de resultados.

 

 


Otros Products que Te Pueden Gustar | Customers Who Viewed This Product Also Viewed