null
 Loading... Please wait...
  • Te Inmunologico de Diente de Leon Equinacea, Manzanilla y Te Verde
  • Apoya Sistema Inmunologico para evitar y mejorar contagio de Virus.
  • Immune Aid Tea Based on Dandelion, Echinacea, Chamomile and Green Tea
  • Facil de usar Diariamente. 
Easy to Use Immune Tea.
  • Image 5

Te Inmunologico con Diente de Leon Echinacea Manzanilla y Te Verde - 30 Ct

$20.00 $19.95
(You save $0.05)
Shipping:
Calculated at checkout
Quantity:

Informacion en Espanol

Combinacion Natural en Te para Reforzar Sistema Inmunologico con Diente de Leon, Equinacea, Manzanilla y Te Verde - Apoya tus defensas contra Virus y Nutre Sistema Inmunologico. 

El Te Perfecto para Ayudar a Mantener Tu Sistema Inmunologio Nutrido, y Para cuando tu cuerpo necesita ayuda adicional para eliminar contagio de virus. Compra 2+ Y Ahorra Mas. 

Que es el Te de Diente de Leon, Equinacea y Te Verde: Es una potente combinación natural reconocida en la herbologia tradicional Mexicana por su apoyo al Sistema Inmunológico y al cuerpo en general para apoyar la respuesta inmunológica contra Hongos, Bacterias y VIRUS. Cada uno de los ingredientes en este Te aporta un apoyo al sistema Inmunológico, y combinados los 4 Ingredientes tienen una acción rápida, efectiva y potente.

Como funciona el Te para Reforzar el Sistema Inmunologico: Individualmente los ingredientes poseen valiosas propiedades para la salud Inmunologica, Respiratoria y Antiviral y Bacterial. Al Juntar los Cuatro Ingredientes se hace una formula mas Potente, Balanceada y mas Eficaz en su Efecto. Las propiedades de los ingredientes son:

  • El Diente de León se reconoce por poseer propiedades antrimicrobianas. Tiene una larga tradición de usarse contra infecciones Virales y respiratorias. 
  • El Te Verde es un estudiado antioxidante que se ha comprobado que inhibe la replicación Viral (puede ayudar a evitar que se propagan virus dentro del cuerpo).
  • La Equinacea es altamente considerada gracias a sus propiedades antimicrobianas, ya que aumenta los mecanismos de defensa del organismo y actúa efectivamente contra Virus, Bacterias e Infecciones.
  • Manzanilla es Antiinflamatoria lo que la hace muy valiosa contra ciertos tipos de Virus e infecciones. Además es Digestiva y Antimicrobiana contra bacterias y hongos al igual que relajante para el sistema digestivo. 

Como se Usa: Para Prevenir y para Uso Diario Tomar una taza de te al día. Si se encuentra enfermo o peleando una infección Viral o Bacterial puede utilizar una Taza Dos a Tres veces por día por un periodo de 7-10 días máximo. Consulte con su medico si tiene medicina prescrita. 

Que contiene Te: Capullos de Diente de Leon en Polvo, Capullos de Equinacea en Polvo, Flor de Manzanilla en Polvo, Hojas de Te Verde en Polvo. 

Manten tu Sistema Inmunológico Nutrido Diariamente - Usa el Te Inmunológico con Nuestra Formula Immune Boost con todo el contenido de Vitamina D3, K2 y Otras Hierbas juntos ayudan a mantener tu sistema inmunológico funcionando de forma óptima y a pelear contra Virus, Bacterias y Hongos. 

*Por favor recuerda que como cualquier Suplemento Natural los resultados individuales pueden variar. No se deje al alcance de los ninos.

Product Reviews

Customers also viewed