Loading... Please wait...

NUEVO Alipotec para 30 Dias Edicion Especial

Posted

Alipotec para 30 Dias Edicion Especial

Si, Es la Autentica Raiz de Tejocote y Estamos muy Contentos de tenerlo disponible! 

Hola Nacion Innovacion!  

Queríamos informarles que nos complace anunciar que después de meses de recibir sus sugerencias por fin tenemos disponible para ustedes Alipotec para 30 Días. Sabemos que van a tener algunas preguntas referente al producto y esperamos que este post les sea informativo y que conteste sus dudas. Cualquier cosa que no se conteste aquí por favor dejenos un comentario o contactenos por chat usando la forma en su pantalla del lado derecho. Gracias!

Es Autentico (Original)? 

Absolutamente. Si no, simplemente no lo venderiamos. La pregunta #1 y con mucha razón! Completamente entendemos por que hay tantas dudas sobre la autenticidad de un producto tan popular como Alipotec. Como ustedes saben desde hace meses que hay una versión No autorizada de Alipotec para 30 días. Nosotros Nunca vendimos esta versión. Y desafortunadamente no es la única inautentica. Algunas son muy fáciles de identificar, otras no tanto. Para la conveniencia de nuestros clientes, esta es la Única Versión de 30 Días autorizada y directa de Alipotec 100% Autentica y verificable. 

Como podemos estar seguros? 

Al ser una compañía de familia que les hemos servido con mucho gusto la ultima década podemos decirles con toda sinceridad que nada es mas importante que el bienestar de nuestros clientes, amigos y Nación Innovación! Jamás pondríamos su salud en riesgo, sus resultados, o nuestra reputación al vender productos que sabemos son inautenticos. Ahora gracias a la cooperación de Alipotec, tenemos una versión autentica para 30 días! Puede tener la 100% confianza de que todo el producto que compre con nosotros puede ser verificado como autentico.

Por que estan sacando la version de 30 Dias hasta ahora? 

"Si no los puedes vencer, unete". En gran parte Alipotec esta permitiendo esta versión de 30 Días gracias a que escuchan a sus clientes. Desafortunadamente pelear la Piratería es muy complicado y Alipotec, al igual que Innovacion, nos importa mucho nuestros clientes y sabemos que la mejor forma de pelear la piratería y productos inautenticos es de eliminar Todas las maneras que los piratas pueden confundir a los clientes. Por meses se a vendido una versión Inautentica y no autorizada de 30 días. Para ayudar a Todos a tener acceso al legitimo Alipotec con el control de Calidad y pureza de Raíz de Tejocote que lo identifican, la compañía decidió hacer esta edición limitada de 30 días disponible. Ya nadie tiene por que usar productos Inautenticos e Inefectivos.

Como puedo sabe la diferencia?  

Para hacer la versión autorizada de 30 días mas fácil de identificar, el diseño se cambio un poquito. Puedes ver fotos de el aquí: 30 DIAS  Gracias a los colores azules es mas fácil de identificar y separar del inautentico y también del de 90 días. 

Por que no tenian una vesion de 30 dias desde el principio? 

Los Mejores resultados al usar Alipotec Raiz de Tejocote ocurren cuando lo usas por lo menos 90 dias. Alipotec tiene mas de 7 anos en el mercado y con Decenas de Miles de clientes Felices, Mas Saludables y Satisfechos su experiencia es indudable! Siempre se ha recomendado el usar Alipotec por lo menos 90 Días para que puedas ver los cambios y beneficios a tu cuerpo. Por eso es que siempre ha sido vendido en suplemento de 90 días. Si solo lo utilizas 30 días, no es suficiente tiempo para que veas el efecto maximo. Aun así, la Raíz de Tejocote de Alipotec es de Tan alta calidad que la mayoría de las personas ven algunos beneficios y experimentan una diferencia desde los primeros 30 días. Así que esta versión es suficiente para que la pruebes y puedas decidir el seguir usándola! 

Hay alguna otra diferencia entre la version de 30 y 90 dias? 

Ninguna! Es la exacta misma raiz de la mas alta calidad en ambas botellas. La Unica diferencia es que ahora tienes la opcion entre 30 y 90 dias :) 

Sabemos que una versión de 30 Días puede ser mas conveniente para algunos de nuestros clientes. Es mas fácil de Probar si nunca la has usado, es mas fácil de presupuestar (aunque tenemos unas ofertas FANTÁSTICAS en el suplemento de 90 días!). Tanto Innovación Natural como Alipotec estamos para escucharles y es por esto que esta disponible la versión de 30 días. Esperamos que estén tan contentos como nosotros que por fin este disponible!

<3 

Innovacion Natural 

comments powered by Disqus